Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

Capitulo 17

Era un chico alto de mi estatura, con el cabello rojo fuego y tenia las ropas como rasgadas y de color entre rojo y naranja. Y los ojos de un color rojo apagado. Este chico se hacerco a la flecha la arranco del árbol y me la tendió.
-Aquí tienes la flecha cógela.

-¿Quién eres tú?

- Me llamo Kenneth, soy amigo tranquila no te are daño, sólo quiero ayudarte con tu poder y me han mandado para protegerte, tu eres muy importante para nuestro pueblo, eres nuestra princesa del fuego y te protegeremos y ayudaremos para que aprendas a utilizar tu poder al 100% de su capacidad, pero solo hay un problema y es que solamente me puedes ver tu a si en este cuerpo los demás no m ven. La única manera de que me vean los demás es cuando me transformo en lo que soy.

-Bale entiendo todo lo que me estás diciendo, ¿pero dime porque no te puede ver nadie?

-Pues solamente puede verme una persona de la realeza y esa eres tu princesa.

-¿Pero entonces mis padres eran los reyes?

- Si princesa.

- no lo entiendo, ¿Por qué no me lo dijeron?

- No te lo dijeron porque estabas en peligro y quiere matarte la reina del inframundo. La reina Ambrosia. Y quiere matarte para que no se cumpla la profecía.

- ¿y qué profecía es?

- la profecía dice que la princesa fénix nos llevara hacia la libertad, y derrotara a la reina ambrosia, haciéndola mejor persona y reinara a los fénix para toda la eternidad.

-¡princesa!, baya si antes era rara ahora con esto se lleva la palma.

- No se preocupe mi princesa que yo la ayudare, pero antes tengo que decirle una cosa más, otros seres que son de fuego no pueden verme pero pueden sentirme.
-Bale, ahora dime en que te ¿transformas y dime si me preguntan que les digo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario