Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

capitulo 3

Teníamos que coger un vuelo para llegar a las amazonas

Facturamos nuestro equipaje- que no era mucho, ya que yo llevaba mi mochila y mi acompañante no llevaba nada- y cuando llegamos a nuestros asientos, nos acomodamos y Daimon bajó la persiana de la ventanilla
-¿Vas a explicarme ya que es el refugio?
-El refugio se construyó para poder acoger a todos los hijos de cazadores que nacieran en la tierra o para dar cobijo a los que estaban de camino a sus hogares- se me quedó mirando y esperando a que opinara sobre los pequeños detalles que me había explicado
-soltando una risa falsa-¿Estarás de coña verda? mis padres no pueden ser cazadores, mi padre es biólogo y mi madre geóloga , así que no me creo que lo de mis padres puedan ser cazadores
-Cuando lleguemos al refugio te demostraré que eres hija de cazadores y ahora déjame que siga contándote más historias de nuestra cultura por que se ve que no sabes nada acerca de su existencia

`` Verás nosotros venimos de un mundo llamado Lucenia , ese mundo se comunica a través de uno de los portales que nuestras gentes crearon para poder pasar de un sitio a otro, pero un día un grupo de personas se pusieron en contra de nuestro rey por que querían trasladarse a vivir a la Tierra o por que querían poder transmitir a la gente el secreto de la magia. El rey se enfreció tanto que creo a los cazadores que eran los encargados de vigilar a los que intentaban escapar o a los que habían transmitido los poderes de la magia...Pero eso fue hace mucho, era una época un poco oscura nuestro actual rey utiliza a los cazadores contra los prosquitos y contra los que forman las sectas para usurparle el poder o los que intentan dar un golpe de estado, como mucha otras cosas más que te explicaran cuando llegues al refugio.

Tus padres eran uno de los mejores cazadores que ha podido existir en toda la época, pero cuando te tuvieron a ti, tuvieron que dejar el cargo digamos unos cuantos años para poder esconder su secreto y el poder cuidarte.

Por eso, cuando cumplistes tus 3 años de edad volvieron al cargo de cazadores y empezaron a dejarte sola, para que así pudieras empezar a cuidar de ti misma y empezaras a desarrollar tus poderes por ti misma. Pero por lo que veo, todavía no los has desarrollado u no sabes como utilizarlos

Cuando lleguemos al refugio te encontrarás con alumnos de tu edad o mayores que ya casi estarán terminando su formación para formar parte de la guardia del rey, aparte de haber cazadores tambien hay magos, brujas, duendes y humanos que tienen algo de magia por sus venas pero que no pueden utilizar por que es mínima...´´

-Descansa ahora que puedes por que luego cuando llegues allí, no volverás a descansar como hasta ahora, será bastante duro te advierto- cuando dijo eso se giró, se acomodó y cerró los ojos

En mi cabeza se habían empezado a formar un montón de preguntas sin sentido, pero lo más importante era que si todo lo que me había contado era cierto o me había tomado el pelo






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado este capítulo y la historia en general aun que estamos comenzando jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario