Seguidores

lunes, 11 de junio de 2012

capitulo 6

-En ningún caso tienes que desconcentrar a ningún de los dos atacantes, sino el otro lo utilizará en su contra y lo vencerá

Nos pusimos a un lado y ví atentamente como salía varias chicos un poco más mayores que yo y de formación atlética, pero lo que más me sorprendía era uno de los chicos que había, ya que era mucho más bajito que los demás, iba a decirle a Daimon el por que estaba ese chico hay, pero lo vio en mis ojos y me contestó
-Las apariencias engañan Sakura tenlo siempre en la mente y que nunca se te olvide, y otra cosa no te fíes nunca de tu contrincante-clavó sus ojos en los chicos

-Bien, que comience la lucha cuerpo a cuerpo con los elementos-dijo un hombre entero de marrón con unos símbolos amarillos que llevaba en los hombros y en pecho. En ese momento sonó una alarme y el espectáculo comenzó.

-Ahora fíjate bien, y no te pierdas nada, esto te ayudará a comprenderlos-dijo Daimon susurrando en mi oido

El chico bajito abrió las palmas, estiró las palmas y miró fijamente al contrincante, que era un chico con el pelo marrón un poco largo que se estaba preparando para dar lo mejor de sí.
No sé quien actuó antes solo sé que se escuchó un gran estruendo que hizo que se me tensarán el cuerpo. Ahora que me fijaba, el chico bajito había desaparecido y el otro estaba alerta cuando de pronto una gran masa de agua salió a una gran velocidad de ningún sitio y fue directa hacia sus piernas.
Empezó a retorcerse el chico y el en la punta del agua empezó a formarse una cara, ¡ ERA EL CHIO BAJITO! ¿pero como había hecho eso? se ve que se me abrió la boca por que Daimon estaba sonriendo y cerrándome la boca.

El chico que estaba ``atado de pies y manos´´ empezó a revolverse y sacó una pequeña daga de su cinturón, de ese pequeño elemento no me había dado cuenta, pegó un corte a la masa de agua y todo su masa se derrumbó dejándolo a él como si nada hubiera pasado. De sus manos empezaron a saltar chispas, ví como alzaba las manos y se formaba una gran carga de rayos y truenos encima de su cabeza y luego de como sus manos apuntaban al chico bajito.
No pude ver nada más ya que una gran luz cegadora inundó todo el campo de pelea. Cuando se disipó la luz vi al chico bajito en el aire, debido al impulso que se había dado cuando saltó para esquivarlo, ví como su mano se dirigía hacia la parte detrás de su espalda y de él vi como sacaba 8 dagas pequeñas de color azul turquesa y se las lanzaban.
El otro chico no pudo esquivarlas justo a tiempo, debido a la gran energía que había gastado debido a su anterior ataque.
Las dagas se clavaron a su alrededor sin sufrir ningún añarazo y haciendo que el enfrentamiento terminara.

-Espero que hayas aprendido mucho, Sakura- apoyando una mano en mi espalda para marcharnos de allí como su nadie hubiera nota nuestra presencia en el entrenamiento- lo principal que tienes que saber sobre estos enfrentamientos es que, no puedes hacer un gran hechizo sino estas segura de que le alcanzará, sino agotarás tus reservas y no podrás moverte hasta que no hayas recuperado un poco de tu poder, como le ha pasado al otro contrincante.
-Das por seguro que tengo algún poder, no se si te habrás dado cuenta pero yo no tengo ningún poder y aunque lo tuviera no me entrenaría nadie no tengo ganas de que me maten tan rápidamente.
-Bueno no hay prisa de todas formas aunque no tuvieras poderes como tú bien dices, no podrás irte hasta mañana-lanzándome una mirada y sonriendo a la vez

No me dí cuenta de que nos acercábamos a la entrada de la casa y de como varios pares de ojos se quedaban mirándome fijamente. Un grupo de chicos y chicas se pararon de repente al ver a Daimon y le hicieron una reverencia ``si piensan que yo voy a hacer eso van apañaos ellos, ja ni por un millón de años´´ . No me había percatado de que me había parado y que miraba fijamente al grupo que se había parado.
Los chicos y chicas iban vestidos de varios colores como amarillo, azul, marrón o verde y en que su tez de cara entre ellos era más clara o más oscura, sus ojos eran diferentes entre ellos y los míos incluso sus ojos eran parecidos al color de sus túnicas. En ese momento sentí como algo corría dentro de mí, notaba un hormigueo extraño en mi piel y tambien el rápido latido de mi corazón. Parecía que todo a mi alrededor se había parado y que solo existía yo...
Antes de que todo se volviera negro vi la mirada de esos chicos pero sobre todo la mirada de Daimon ese azul blanquecino penetrante
















Y todo se volvió negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario