Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

capitulo 18

-Princesa, ahora mismo no le puedo contar todo solo puedo decirle que la estaremos protegiendo y observando. Falta poco para su despertar, espero que sepa ir con calma y con cuidado. Ahora he de marcharme, nos veremos pronto majestad- haciendo una reverencia y marchandose entre las sombras
-Que tipo más raro.
Comencé a salir del bosque con mi arco, las flechas y la flecha que me había dado en la mano, miré para atrás por si volvía a ver al chico pero solo vi unos ojos rojos (como los del chico)observándome desde los árboles.
El patio estaba desierto y se escuchaba el ruido del viento y de las hojas movidas por este, no me había dado cuenta de que hacía un poco de frío en aquel lugar.
Llegué a la recepción donde tiempo atrás había estado y comencé mi camino hacia mi habitación, por los pasillos empezaba a ver gente salir de sus clases y como otros ya iban cambiados con unos pantalones de chandal para entrenar.
A lo lejos pude ver una cabellera rubia, era de una chica alta que más que chica parecía un maniquí de operaciones de cirugía que se dirigía hacia mi con su séquito de amigas tambien de silicona junto con dos tíos más altos que ellas.
``Oh, esto va a estar interesante´´- Me coloqué bien mi arco a la espalda y esperé hasta que se acercó
-Vaya pero si es la chica de fuego o tendría que decir la impostora y mentirosa humana- soltando una pequeña risa que más que risa me recordó al sonido de un cerdo cuando iba a ser matado
-Pues tu eres la chica barbi plástica, cuantas operaciones tienes que haber recibido, que te tienen que haber afectado tanto que no puedes ni reirte sin parecer un cerdo- solté con una sonrisa en los labios
-Me las pagarás- y acto seguido se marchó
``No me dijeron que tendría que luchar contra una chica de plástico´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario