Seguidores

viernes, 20 de julio de 2012

capitulo 8

                                                                            Como un ronvinson en una isla desierta, Amaral

-Soy Gabriel, vengo a ver a Sakura-abriendo la puerta y dirigiéndose a los pies de la cama.

El famoso Gabriel era un hombre apuesto tendría unos treinta y pocos, pero supongo que tendría más edad de la que aparentaba, aquí nada era normal y estaba empezando a tomarme por loca.
Era alto y tenia unas cuantas arrugas alrededor de los ojos y la comisura de los labios, tenía el pelo marrón, y los ojos eran marrones con un poco de amarillo alrededor de la pupila, tenia el aspecto de un felino.
-Hola Sakura, la última vez que te ví apenas caminabas y estabas hecha una renacuaja-soltando una risotada, notaba como se me encendían las mejillas-bueno cambiando de tema, tengo un regalo para tí y creo que te va a gustar mucho, acompáñame.-saliendo de la habitación.

Me giré para ver a Daimon y me encontré con una espalda musculosa, en el que se notaban todos los músculos tensos y un gran tatuaje con un lobo de seis colas por toda su espalda.

Era sorprendente y parecía que tenía vida propia, por el movimiento de sus músculos.

-¿Qué miras?-dijo girándose, mientras se terminaba de colocar una camiseta gris de manga corta.
-Nada, solo el tatuaje de tu espalda.
-Vamos, no le gusta que le hagan esperar.
-¿A dónde vamos?-saliendo de su habitación y recorriendo un gran pasillo
-Vamos al despacho de Gabriel, tiene que hablar contigo y explicarte varias cosas

Después de la charla no volvimos a hablar más durante el recorrido, llegamos a una gran puerta marrón con varios dibujos inscritos en ella, llegaba desde el techo hasta el suelo y no había ningún picaporte del cual poder abrir la puerta.
-Tienes que empujar para abrir la puerta, sino no podrás abrirla-empujando la puerta y entrando los dos en la habitación

-Menos mal, pensaba que tenía que ir a buscaros-con una sonrisa socarrona en la cara.
-Nos hemos retrasado un poco pero ahora ella está aquí para escuchar todo lo que tienes que contarle. Ahora si me disculpas Sakura, tengo que ir a hacer una cosa y Gabriel sino te importa me gustaría leer la carta- Gabriel abrió uno de los cajones de su escritorio y de el sacó una carta, acto seguido Daimon salió por la puerta.
-Bien Sakura, ahora que estamos a solas supongo que Daimon te habrá contado algunas cosas de tus orígenes pero no todas, por eso yo te daré las respuestas que estas buscando y te ayudaré en la misión que te encomendaron tus padres, pero antes de todo tengo que contarte una noticia mala y tres buenas.
La noticia mala, es que tus padres han fallecido en un accidente de tren en Roler, cuando venían de camino al refugio para volver a casa, por eso ahora estarás bajo mi tutela hasta que cumplas los 18 años.
La primera noticia buena es que vas a empezar con la formación  para llegar a ser una gran guardiana
La segunda noticia es que tengo dos regalos para ti que me confiaron tus padres cuando cumplistes los 16 años, les hubiera gustado dártelo en persona una vez que hubieras cumplido los 18 años y hubieras entrado en el cuartel de guardianes para tu preparación.
Y la última noticia no menos importante, es que dentro de dos días se celebrará un gran baile al que asistirán todos los del refugio, familias, guardianes del otro mundo, el rey y aristócratas, familias más importantes del otro mundo.

Notaba como algo oprimía mi pecho, un nudo se formaba en mi garganta y me escocían los ojos por las lágrimas que iban a empezar a salir de mis ojos en cualquier momento.
-¿Por que...me tiene que pasar...todo esto?-empezaron a surgir de mis ojos un gran torrente de lágrimas
-Ehh...tranquila todo se va a arreglar, no te preocupes por nada, deja que nosotros nos hagamos cargo de la situación-dijo Gabriel estrechándome en sus brazos-como regalo de tus 18 cumpleaños de llevaré a ver la tumba de tus padres y si todo sigue viento en popa te presentaré a tus abuelos y donde vivieron tus padres,pero ahora no estemos tristes ¿si? verás como con estos regalos te animas un poco.

Vi como se acercaba a la librería y cogía un gran cofre rectangular con los dibujos de varias personas bailando alrededor de un fuego,con varias flores de color azul agra marina, el cofre era de color metálico y tenía el aspecto de ser muy nuevo. Parecía que hubiera sido tallado a mano.
Gabriele cogió el cofre, parecía muy pesado ya que le costo cogerlo en peso, lo puso en el escritorio y de el saco ni más que una caja en el que había flechas y un gran arco de color rojo.
-Esto era de tu padre, me pidió que te lo diera y este colgante que lo talló tu madre con su especialidad, el fuego-sonriendo-espero que te ayude en tu camino, ahora solo necesito que cojas el arco para saber si mereces tenerlo en tu poder.
Acto seguido me acerqué al escritorio y cogí el arco,cuando toqué el arco una gran llamarada de fuego inundó el arco,notaba un cosquilleo muy agradable en mi interior y en la palma que estaba cubierta por el fuego.
-Baya,no me sorprende sabía que lo adquirirías, bienvenida guardiana del fuego
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este capítulo esta dedicado a Cristina ^^ gracias espero que os guste este capítulo y que os haya dejado con un buen sabor de boca si puedo subiré otro capítulo antes de marcharme pero no creo que sea seguro


un beso mi queridos guardianes

2 comentarios:

  1. :O se han muerto sus padres? pobrecita, pero que bien que haya descubierto su habilidad o lo que tenga con el fuego :)
    Gracias por dedicarme el capitulo ^^
    Espero que esté pronto el siguiente, quiero leer mas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro que te haya gustado el proximo esta en camino^^

      Eliminar