Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

capitulo 12


-Yo soy Sakura encantada, por favor no digas nada de que nose controlar mi poder, no quiero que me marginen ni que me tomen como bicho raro o me aíslen.
-Tranquila, al principio me pasaba algo parecido. Voy al comedor, acompáñame si quieres, y te presento a algunos  de mis amigos- con una sonrisa que superaba cualquier sonrisa que hubiera visto antes.
De camino al comedor vi a varios chicas cuchicheando. Cuando pasaba por delante de un grupo de chicas que estaba justo en la entrada del comedor, pude alcanzar a escuchar:
-Mira esa es la chica nueva de esta mañana, y no es nada más ni nada menos que la guardiana del fuego, la que llevamos tanto tiempo esperando. La profecía habla de ella…
No pude alcanzar a escuchar nada más ya que entramos en el gran comedor.
El gran salón era una gran sala con techos muy altos pintados de blanco, y en las paredes había dibujos de color dorado, también había grandes mesas que se extendía de un lado de la habitación a otro, con sillas de madera y en el centro grandes cantidades de comidas, de toda clase, formas y colores.
Las mesas estaban pintadas con el color al elemento que pertenecieras. Donde más gente había era en las mesas verdes, después las azules, amarillas y por último el rojo.
-Tienes que sentarte en la casa a la que pertenezcas, luego nos vemos, ten cuidado con los demonios son un poco traviesos- riéndose por lo bajo
-Gracias, lo tendré en cuenta, ¿nos vemos luego?
-Ya veremos, tengo entrenamiento-y diciendo eso vi como se sentaba en la mesa a la que pertenecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario