Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

capitulo 13

Después de ver como se sentaba en un mesa un poco mas allá, me senté en la que se suponía que era mi mesa.
En ella se encontraba varios diablillos de fuego, un genio de fuego, cuatro hadas de fuego y una ninfa de fuego-(pensaba que solo había de naturaleza) y algunos animalillos voladores que volaban a nuestro alrededor.
Cuando me acerqué a la mesa, todos se giraron para ver quien era yo, aparte de cortar sus conversaciones.
Podía hasta adivinar lo que se le estaba pasando por la cabeza y ver ante mis ojos el silencio tan incómodo que había causado con mi llegada a la mesa.
Me senté en una silla alejada de ellos y bajé la mirada para ver la comida que tenía en mi plato. La comida estaba compuesta por un caldo humeante con un olorcillo leve a azufre con varias verduras que no pude distinguir. La primera cuchara que me llevé a la boca, me sentó como algo delicioso. No me dí ni cuenta de como me había tomado ya el caldo. Cuando terminé de tomarme ese caldo tan delicioso, se acercó la ninfa de fuego que se sentaba en la esquina.
-Hola, me llamo Fangoría y puesto que la gente de aquí no a tenido la decencia de presentarse me presento yo- mirando a todos los que estaban en la mesa- Bueno, espero que podamos ser grandes amigas y si alguna vez tienes algún problemilla con nuestro amigo el fuego llámame- sonriendo me. En ella se podía sentir un aura especial, como si diera una gran confianza.
Después de la comida y el trato tan extraño con Fangoria, me fui a una de las clases de naturaleza y biología mágica.


Siento que el capítulo haya sido tan corto pero es que mañana tengo el exámen de los papeles del coche (si lo se es la segunda vez....haber si a la segunda va ya la vencida jajaja) espero que tenga más inspiración en estas minis vacaciones que voy a tener sisi me voy a Madrid a ver el musical del rey león as que espero tener nuevas ideas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario